San Sebastián, 27 sep (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ante el encuentro clave liguero frente al Valencia declaró que "la clasificación no es algo importante en estos momentos", y que siempre dice que la mirará "cuando queden cuatro jornadas".
Quiso ahondar en esa idea el técnico de Orio, ya que "si se pierde, el equipo seguirá con cinco puntos".
"Es algo que puede pasar y, de momento, prefiero pensar en positivo y afrontarlo como un partido importante", añadió.
Sobre el equipo que estará mañana en frente, Alguacil valoró en rueda de prensa que es "un equipo joven, falto de experiencia seguramente, y que el año pasado, gracias a un gran inicio, les dio para estar arriba hasta febrero".
Sobre el ruido de fondo por el mal inicio liguero, el entrenador txuri urdin atajó cualquier duda: "Nos sentimos muy valorados por la afición. Estoy calmado y con la conciencia tranquila, con ganas de mañana darle la vuelta a la situación. Lo mismo digo de los jugadores, por mucho que tengamos solo cinco puntos".
Sobre ese mal inicio, Alguacil se mostró optimista, y valoró que no están "tan lejos de ver una Real Sociedad muy parecida a otros años. Lo que pasa que ha faltado acierto para matar los partidos". EFE
ash/rh/jl