Las Palmas de Gran Canaria, 26 sep (EFE).- Alberto Moleiro, autor del insuficiente gol de la UD Las Palmas ante el Betis en el Estadio de Gran Canaria (1-1), recordó al término del partido que llevan sin ganar desde febrero pasado y eso supone "una mochila", y reconoció que tienen que "corregir y ajustar cosas" para que evitar que el rival les marque, como volvió a suceder este jueves.
El jugador tinerfeño, al igual que hizo en la tercera jornada ante el Real Madrid, adelantó pronto al equipo amarillo, que sigue sin conocer la victoria esta temporada, y acumula veintiún partidos consecutivos sin ganar en Primera División, desde la temporada anterior.
"Competimos bien al principio, pero quizá el Betis aprovechó al final de la primera parte que no estábamos tan bien y nos empató", declaró a LaLiga TV al término del encuentro.
Moleiro cree que la competición es muy larga, pero después de siete partidos consecutivos sin ganar "hay que corregir fallos, ajustar cosas en defensa, que parte desde los jugadores que estamos arriba, para no dejar espacios", añadió.
El último triunfo de Las Palmas se remonta al 10 de febrero de este año ante el Valencia (2-0), y desde entonces tampoco ha mantenido su portería imbatida en los partidos de casa.
"Queremos ganar, al final es una mochila que llevamos, pero hay que ser realistas y pensar que solo llevamos siete partidos de Liga, y esto es muy largo", concluyó. EFE
rg/asc