Gerona, 25 sep (EFE).- El técnico del Girona, Míchel Sánchez, reivindicó después del empate de este miércoles contra el Rayo Vallecano en Montilivi (0-0) que su equipo lo hizo "todo para ganar" y mereció la victoria, en un partido en el que tuvo "un 'expected goals' de casi tres" y dispuso de tres ocasiones "muy, muy claras".
Míchel, tras el cuarto partido consecutivo sin ganar, admitió que esta es ahora la "realidad" del Girona, pero pidió "tranquilidad" porque su equipo hizo un partido "muy bueno" y fue capaz de anular la presión del Rayo y de "llevar atrás" a su rival, algo que hasta la fecha solo había conseguido el Barcelona.
"El fútbol va de resultados, pero también va de rendimiento y el equipo ha merecido ganar y ha hecho las cosas muy bien", afirmó.
El entrenador rojiblanco destacó que este es "el camino a seguir para seguir creciendo", pero matizó que el equipo debe "ir a más".
También reconoció que el Girona no ganó porque faltó "determinación en zona 3" y acierto en el uno contra uno y sobró precipitación, y porque no afloró "la calidad en el último pase y el último centro", pero insistió en que su equipo, pese a tirar "poco", generó "lo suficiente para ganar" y en que no puede recriminar nada a sus jugadores. EFE
1011716
asm/ism