Valladolid, 21 sep (EFE).- El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, dijo este sábado, tras el empate (0-0) ante la Real Sociedad, que el que quiera llevarse algo del José Zorrilla "va a tener que hacer más de lo que puede".
Destacó que su equipo "se vació, dio el máximo, y aunque hay cosas para corregir, se jugaba ante un gran equipo, de mucha calidad, y se ha hecho un buen partido".
Pezzolano reconoció que el conjunto vasco "tuvo ocasiones", pero señaló que el Valladolid también y "ha sido un encuentro excelente para estar cerca del triunfo".
Respecto al debut de Juma, comentó que fue "espectacular", porque lleva entrenando con el primer equipo 15 días, y que necesitaban recambios en el centro defensivo y era el momento de sacarle.
También se ha mostrado "contento" con el trabajo de Torres, de Machis en la banda derecha, con el que buscaba "más profundidad", y con Lucas Rosa "cuyo progreso se debe a que, cuando la pasada temporada no jugaba, siguió entrenando de la misma manera".
En cuanto a los lesionados, en el caso de Cenk fue porque hizo un movimiento fuerte "cuando no había necesidad de haber dejado seguir la jugada, porque estaba invalidada, y ahí vino la lesión en los isquios", mientras que lo de Juma fue "un calambre".
"Está dentro de lo previsto, porque cuando se da lo máximo pasa esto, y los de fuera tienen que estar preparados, porque además vienen otros dos partidos seguidos y vamos a necesitar a todos", dijo.
Pezzolano valoró que la portería vuelva a quedarse a cero por tercera vez: "El equipo se hizo fuerte, el apoyo de la gente fue espectacular y se ha sumado ante un gran rival, pero queremos los tres puntos".
"Hay que seguir trabajando para hacerse fuertes en casa, pero buscando también puntos fuera", manifestó, y apuntó que tratarán de conseguirlo en Sevilla con los que "vayan a estar mejor de inicio". EFE
1010588
mim/ism