El Bada Huesca visita al REBI Cuenca en busca de su primera victoria de la temporada

Guardar

Huesca, 21 sep (EFE).- El Bada Huesca visita este domingo la pista del REBI Balonmano Cuenca en busca de la primera victoria de la temporada tras la salida imposible en el debut liguero al feudo del Barça.

El conjunto altoaragonés vuelve a jugar fuera de casa al no estar disponible el Palacio de los Deportes por las obras de remodelación del mismo, y lo hará en la difícil cancha conquense que comenzó la competición con una victoria.

El equipo oscense cuajó un buen partido en su visita al inaccesible equipo catalán y este domingo tampoco lo va a tener fácil ante un rival que tiene todas las temporadas un buen equipo y ya ha empezado la competición ganando en su pista al potente Granollers.

Para este encuentro el técnico del Bada Huesca, José Francisco Nolasco, cuenta con la duda de Carlos Pérez.

Nolasco ha señalado que le duele por sus aficionados tener que volver a jugar fuera, y más ahora al principio cuando les tocaría jugar en casa.

"Tienen ganas de vernos en esta temporada y no podemos. Por lo demás me da igual porque en la segunda vuelta jugaremos más partidos en casa”, ha asegurado.

El entrenador del Bada Huesca ha dicho también que jugar en una pista en la que el público está muy encima de los jugadores apoyándoles no les debe afectar.

“Espero que no les afecte el ambiente que hay en la pista del Cuenca. En un partido hay muchos condicionantes y factores que hay que saber superar y estar por encima de todo”, ha apuntado.

Sobre el Cuenca ha destacado los cambios que ha experimentado con respecto a la pasada temporada: "Tal vez tengan menos poderío en el centro de la defensa pero ahora es más agresiva, siguen teniendo jugadores importantes y cometen menos fallos, ganando además en el lanzamiento exterior por lo que son peligrosos desde fuera”.

Sobre su propio equipo el técnico del Bada Huesca ha comentado que lo que más le preocupa es cometer errores.

“No se pude tener pérdidas porque el rival te castiga. Tenemos que interpretar en el partido lo que hemos hablado del rival y lo que hemos entrenado durante la semana”, ha puntualizado Nolasco.

El partido, correspondiente a la segunda jornada de Liga, se disputa este domingo en el pabellón El Sargal de Cuenca a partir de las 20.30 horas con arbitraje de los colegiados Florenza y Ausás.EFE

1010601

mp/ep/og

Guardar