Vidal admite las dificultades de Libia y espera evitar empezar por detrás en el marcador

Guardar

Nuevo

Redacción deportes, 20 sep (EFE).- Fede Vidal, seleccionador de España de fútbol sala, advirtió de las dificultades que presentará Libia en el tercer y último partido del grupo D, donde la doble campeona del mundo (2000 y 2004) se jugará el liderato del grupo para evitar en un posible cruce de octavos de final a Portugal o Marruecos.

Vidal, en declaraciones a los medios oficiales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), aseguró que la primera prioridad es ganar y evitar situaciones vividas en los partidos contra Kazajistán (1-1) y Nueva Zelanda (7-1), en la que los rivales se pusieron por delante en el marcador y provocaron momentos de duda en La Roja, a la que le ha faltado efectividad hasta el momento.

Vidal declaró en la víspera del encuentro: “Lo primero son los tres puntos y será un partido complicado, porque Libia le puso las cosas difíciles a Kazajistán y se juega también clasificarse, porque en la primera jornada vencieron a Nueva Zelanda por 3-1 y cuenta con opciones de estar en octavos de final”, aseguró.

Por último, el seleccionador se refirió al partido del pasado miércoles y precisó: “Ya tenemos la experiencia de Nueva Zelanda, a la que costó hacerle un gol y superarles en la pista. Todos los partidos van a ser así en la competición y tenemos que estar preparados", reconoció Fede Vidal.

España, con los resultado de la jornada de este jueves y de este viernes, ya tiene seguro ser uno de los cuatro mejores terceros, pero el reto es quedar campeona de grupo EFE

1010552

jmd/apa

Guardar

Nuevo