Madrid, 20 sep (EFECOM).- El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la entrada en concurso voluntario de acreedores de las empresas propietarias de los centros de depilación láser y medicina estética Único, que cuentan con un total de 115 establecimientos en toda España, 78 % de ellos propios y 22 % franquiciados.
Se trata de La Gavia Asesores SLU; La Gavia Asesores Médico SLU; Mosea Investments SL; La Gavia Asesores Ayala SLU; La Gavia Tenerife SLU y La Gavia Londres SLU.
La entrada en concurso afecta sólo, de momento, a los cerca de 90 centros propios, por lo que los establecimientos que son franquicia podrían seguir abiertas durante el proceso, abierto en el juzgado de lo mercantil nº 18 de Madrid, que ha acordado la disolución de las sociedades y el cese de los administradores de las mercantiles.
A partir del sábado 21 de septiembre, los acreedores tienen un mes de plazo para comunicar a la administración concursal los créditos (las cantidades pagadas y no disfrutadas en tratamientos) que tuviesen con los centros Único.
Los afectados por estos pueden dirigirse al administrador concursal, PKF Attest Concursal, para dar cuenta del contenido de sus contratos. EFECOM
eyp/jlm