Balonmano Nava vive con ilusión y ansiedad el choque autonómico contra Atlético Valladolid

Guardar

Nuevo

Segovia, 20 sep (EFE).- Jugadores y técnicos del Balonmano Nava viven con "ilusión y ansiedad" las horas previas al choque autonómico contra el Atlético Valladolid, correspondiente a la segunda jornada de la liga, ha desvelado este viernes Álvaro Senovilla, entrenador del equipo segoviano que perdió su primer partido de liga.

Senovilla, durante una comparecencia ante los medios informativos, ha destacado la importancia de sumar este sábado los primeros puntos ante su afición en un encuentro que se disputará con gran ambiente, puesto que Nava de la Asunción (Segovia) celebra sus fiestas patronales que "esperamos trasladar fuera de las gradas", ha dicho.

Sobre la derrota ante Anaitasuna en la primera jornada, el técnico ha valorado el rendimiento del equipo, "aunque no estuvimos especialmente brillantes".

Del Atlético Valladolid ha explicado que es un equipo "muy competitivo, con jóvenes de calidad y un contraataque muy marcado", y ha puesto el foco en Miguel o Álvaro Martínez Lobato, "los jugadores más en forma", y José Toledo, "que tiene mucha calidad y asume responsabilidades cuando las cosas van mal", ha apostillado.

Ha destacado la defensa 5:1 con Miguel Camino en el avanzado, "que suele darles buenos resultados", ha advertido.

Por todo ello, la clave del partido para Senovilla pasará por imponer el ritmo que mejor le venga a su equipo para impedir que el Valladolid pueda realizar su juego "rápido y directo".

Para ello, ha proseguido, será tan importante el acierto ofensivo como los repliegues defensivos, aspectos que el año pasado el Balonmano Nava logró tener controlados en sus partidos de casa, lo que le permitió finalizar la liga en una histórica sexta plaza.

No obstante, el técnico ha vuelto a incidir en que el objetivo del equipo esta campaña "es el mismo del año pasado, firmar cuanto antes la permanencia". EFE

1010302

jmm/rjh/og

Guardar

Nuevo