Leganés (Madrid), 19 sep (EFE).- Roberto López, jugador del Leganés, consideró que en la derrota de su equipo por 0-2 este jueves ante el Athletic Club "los detalles han marcado un poco la diferencia" y consideró que se tienen que hacer "más fuertes en Butarque".
"El partido ha sido muy competido entre los dos equipos y los detalles han marcado un poco la diferencia. Nos tenemos que hacer más fuertes en Butarque. Los puntos no se pueden escapar. Ahora a pensar en el domingo contra el Getafe", manifestó sobre el choque.
"Sabíamos que teníamos un rival muy duro que nos iba a plantear muchas dificultades. Con un poquito más de calma y de acierto igual podíamos haber marcado algún gol que nos podía haber dado la victoria", añadió ante en la zona mixta.
En este duelo el centrocampista disfrutó de sus primeros minutos oficiales con el cuadro leganense: "Venía trabajando bien, estaba entrenando bien. Tenía la confianza del míster y estaba preparado para tener la oportunidad. Creo que he hecho un buen partido. Me voy fastidiado por el resultado del equipo, pero seguiremos remando. El domingo tenemos otra oportunidad y seguro que lo sacamos".
Por otro lado analizó el papel de su compañero Sébastien Haller: "Es un jugador con mucha calidad, en el área se ha visto que las dos que ha tenido ha marcado aunque por un poco de mala suerte ha sido fuera de juego. Nos va a dar mucho y confiamos tanto en él como en todos". EFE
cmg/sab