Elda (Alicante), 19 sep (EFE).- Las bajas por sanción de Sergio Ortuño y David Timor, dos pilares fundamentales en el centro del campo del Eldense, obligarán al entrenador Dani Ponz a reestructurar la medular del equipo alicantino para el próximo partido ante el Real Oviedo.
Con estas importantes ausencias, Víctor Camarasa y el portugués Chico Geraldes se perfilan como posibles sustitutos de los dos capitanes del Eldense que fueron expulsados en el último encuentro ante el Levante (3-1) y que han sido sancionados con un partido de suspensión cada uno.
El probable estreno como titular de Víctor Camarasa se produciría ante el que fue su equipo en las últimas temporadas. Hasta ahora, el exoviedista ha jugado 104 minutos en cuatro partidos mientras el portugués Chico Geraldes, última incorporación del Eldense en el mercado estival, aún no ha debutado de azulgrana.
El Eldense afrontará el duelo ante el Real Oviedo, previsto para el sábado a las 18.30 horas en el Nuevo Pepico Amat, después de acumular dos victorias ante Tenerife (2-1) y Almería (1-0), empatar en Gijón (0-0) y perder con Cartagena (1-2) y Levante (3-1).
El último precedente entre Eldense y Oviedo en el Nuevo Pepico Amat fue hace justo un año con triunfo asturiano por 1-3. Resultado que puso fin a una racha del conjunto azulgrana de año y medio sin perder en Elda. EFE
1011189
jas sm/jpd