Castellón, 19 sep (EFE).- La victoria lograda por el Castellón este lunes en el campo del Almería (2-5) ha elevado la moral de la plantilla y su capitán, Óscar Gil, aseguró este jueves que esta temporada "puede ser ilusionante" pero también advirtió que su próximo rival, el Racing de Santander, les visitará advertido de su potencial.
"El Racing de Santander vendrá con las orejas levantadas esperando lo que vamos a hacer", asumió Gil en una comparecencia en rueda de prensa celebrada en el estadio SkyFi Castalia, en la que dijo que el cántabro es "uno de los mejores equipos de la categoría".
El capitán albinegro afirmó que "el equipo está bien y está con ganas" tras sumar siete puntos en las cinco primeras jornadas del campeonato en Segunda división.
Además, el jugador recalcó que no han tenido un calendario sencillo, ya que se han medido ya a equipos como Almería y Cádiz que llegan de Primera división y también el Oviedo que disputó la pasada temporada la promoción de ascenso.
"Hemos tenido cinco partidos difíciles y es un inicio muy complicado", recalcó
Gil asumió que el juego ofensivo que ya desplegaron la pasada campaña en Primera RFEF es "una filosofía única y de valorar".
"Nuestro balance es positivo por resultados y sensaciones que estamos transmitiendo. Es para estar satisfechos de la idea que tenemos y de cómo la estamos llevando a cabo", resaltó. EFE
1010914
qrg/nhp/nam