Luis García Plaza: "Diez puntos en cinco jornadas sería un balance cojonudo"

Guardar

Nuevo

Vitoria, 19 sep (EFE).- El entrenador del Deportivo Alavés, Luis García Plaza, confesó este jueves antes de medirse al Sevilla, que obtener “diez puntos en cinco jornadas", una situación que se daría si superan a los andaluces este viernes en Mendizorroza, "sería un balance cojonudo”.

El madrileño consideró en rueda de prensa que el partido “es muy importante”, a pesar de que es la sexta jornada de liga, pero dijo que puede servir “para reafirmar las buenas sensaciones” que han demostrado hasta ahora.

“Diez puntos en cinco jornadas sería un balance cojonudo”, ha manifestado el técnico madrileño, rumbo a su encuentro oficial número 98 al frente del banquillo babazorro.

Respecto a la jornada anterior, Luis García reafirmó en que fuera de casa deben “vigilar las desconexiones” y explicó que el partido ante el Espanyol se les escapó en siete minutos.

Manifestó que maneja “una plantilla con mucha igualdad”, por lo que incidió en que los que jueguen “deben aprovechar” los minutos.

Respecto al Sevilla remarcó que les va a exigir estar “muy enchufados de principio a fin” y se preocupó mucho en insistir en que en Mendizorroza deben ser “extremadamente fuertes”.

A su juicio, el plantel sevillista está “en un modelo de transición” que tiene cosas “para intentar tener el balón”. “Están en una especie de híbrido. El año pasado eran más directos”, analizó.

“Están con la moral alta después de ganar el partido. Necesitaban ganar”, apuntó y avisó de que les van a exigir.

“Puede ser el momento de Toni (Martínez)”, bromeó el técnico, que baraja que el delantero debute como titular. EFE

1011598

jd/rmv /apa

Guardar

Nuevo