Los dos grupos inversores del Huesca se hacen con el control y mando del club

Guardar

Nuevo

Huesca, 19 sep (EFE).- Los dos grupos inversores de la SD Huesca, el Grupo Costa y Arqa, que han puesto 6.100.000 euros para permitir la supervivencia en el fútbol profesional de la entidad, se han hecho con el control y el mando del club aragonés.

El Consejo de Administración de la SD Huesca, reunido en El Alcoraz este jueves, ha acordado una serie de modificaciones en lo que respecta a su formación, como son que el máximo órgano de gobierno de la entidad contará con dos nuevos consejeros: Ricardo Mur y Alfonso García Vicente, además de Antonio García Lapuente en las funciones de secretario no consejero.

Los dos nuevos nombramientos implican la salida del Consejo de Pedro Javier Camarero y Fernando Rivas, de los que se destaca su gran profesionalidad y la implicación demostrada en todo momento como miembros de la entidad, subrayada por todos los integrantes de su órgano de gobierno.

La reunión ha supuesto, además, la ratificación de Agustín Lasaosa como presidente del Consejo de Administración, y la de Ricardo Mur como Consejero Delegado. Alfonso García Vicente, José Luis Bandrés y Javier Cruz completan la formación como vocales del Consejo, informa la entidad azulgrana. EFE

1010601

mp/jls/sab

Guardar

Nuevo