Sevilla, 18 sep (EFE).- El mediapunta argentino del Betis Govani Lo Celso, autor de los dos goles de la victoria de su equipo frente al Getafe (2-1), se ha mostrado después del partido "contento más que nada por el triunfo del equipo", puesto que "era importante sumar tres ante un rival duro".
"Hablé al principio con el míster -el chileno Manuel Pellegrini- por la carga de minutos, pero me sentí muy bien. Me sentí cómodo, contento por el triunfo y por darle esta alegría a nuestra gente", ha añadido Lo Celso en declaraciones a Dazn.
El centrocampista rosarino se ha reencontrado con el Betis cinco años después de su marcha e indicó que el día que volvió "a pisar Sevilla parecía que no había pasado el tiempo", el regreso lo hizo sentirse "muy feliz y desde ese día", tiene "la misma sensación" por lo que se siente "agradecido a la gente por todo el cariño".
Lo Celso anotó el primer tanto de penalti y admitió que "el segundo fue un poco de suerte porque rebota en uno de ellos, pero fue un desahogo importante" y aunque "al final", tras marcar el Getafe, "se sufrió, pero estos tres puntos sirven para estar arriba. Es el camino", ha destacado.