Oviedo, 17 sep (EFE).- El central del Real Oviedo Oier Luengo, una de las novedades del equipo en el triunfo ante el Cartagena del pasado domingo, comentó que dicha victoria "fue el punto de inflexión" que necesitaba el equipo oviedista.
"Hay que tener paciencia. Tenemos entrenador nuevo y muchos fichajes, los automatismos se tienen que coger poco a poco y, mientras tanto, intentar conseguir los máximos puntos posibles", explicó el jugador en un acto celebrado este martes en el Paseo de la Rosaleda del Campo San Francisco para inaugurar el expositor solidario que el Real Oviedo tendrá en las fiestas locales de San Mateo.
Luengo, que regresó a la titularidad tras dos jornadas consecutivas como suplente y entró en el eje de la zaga en detrimento de David Costas, aseguró que "estar siempre" que le necesiten es algo que le caracteriza, porque "hay que entrenar bien para aprovechar la oportunidad cuando esta llega".
"Iremos a por los tres puntos en Elda, lo tenemos clarísimo", finalizó el central de un Real Oviedo que suma siete puntos en estas primeras cinco jornadas y que este próximo sábado visitará al Eldense (Pepico Amat, 18:30 horas). EFE
1012134
pfg/gv/jl