Palma, 17 sep (EFE).- El portero del RCD Mallorca Leo Román ha expresado la complejidad de repartir los minutos en la portería porque el futbolista "se siente preparado para jugar" pero "no sabe cuando le toca" jugar.
"El míster toma sus decisiones y yo trabajo a tope para estar a su disposición y ayudar al equipo en lo posible", añadió tras conseguir su segunda portería a cero en dos titularidades este curso.
"Era muy importante por ser una jornada adelantada, la victoria te refuerza y el equipo se ha repuesto de una derrota dolorosa, es positivo porque demuestra la actitud ante cualquier situación", afirmó sobre el primer triunfo en casa del cuadro balear.
"Somos gente muy competitiva y eso hace grande al grupo, los jugadores que hemos entrado hoy hemos dado la talla y la verdad que toca seguir, le hemos devuelto los cambios con un gran partido hoy", destacó el guardameta ante los ocho cambios realizados por Arrasate.
"Yo eso lo dejo para mis representantes, intento hacerlo lo mejor que puedo y ya está, había buenas opciones en verano pero esta también es buena, siempre le estaré agradecido al Mallorca por darme la oportunidad de llegar al mundo profesional", explicó el futbolista sobre su posible salida frustrada en verano.
dcj/jl
1012193