Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 17 sep (EFE).- El centrocampista del Espanyol José Gragera se mostró convencido este martes de que el equipo puede "plantar cara al Madrid", rival al que se enfrentan este sábado a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu y al que definió como un "grandísimo" conjunto.
El jugador, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y en declaraciones al club, destacó la relevancia del choque: "Es un partido muy bonito, en un escenario increíble y contra jugadores de maximísimo nivel, de los mejores del mundo".
El asturiano recordó que el Espanyol dio la cara contra el Atlético en el Cívitas Metropolitano, donde empató a cero. "Conseguimos un punto contra grandísimos jugadores y un campo increíble. Debemos ser nosotros y pelear cada minuto", apuntó.
Por otra parte, Gragera destacó la "buena y ascendente" dinámica del Espanyol este curso, tras sumar siete puntos de los últimos nueve posibles. El objetivo del vestuario, desveló, es "seguir" en esta línea y "disfrutar" como ya lo está haciendo.
Finalmente, el futbolista se mostró muy satisfecho por haber disputado 50 partidos con la camiseta blanquiazul: "Estoy muy contento, es un orgullo llegar a esta cifra. Ojalá sean muchos más". EFE
1011112
dpb/gmh/jpd