Forrest: Soy humilde y tranquilo

Guardar

Nuevo

Vitoria, 17 sep (EFE).- El base del Baskonia Trent Forrest se definió este martes “humilde y tranquilo” y desveló que creció en una familia de deportistas.

El director de juego norteamericano se dio a conocer a nivel personal en un vídeo publicado por el club azulgrana en el que reconoció que trabajó mucho en sus estudios y en el baloncesto.

Se definió como “una persona muy familiar” y señaló que sus padres, su hermano y su tío también jugaban a baloncesto. Además, otros familiares practicaron 'softball'. “Crecí rodeado de deportes”, explicó desde un comercio textil de la capital vasca.

“Siempre he estado orientado al deporte, en mi familia siempre se ha inculcado esto”, remarcó Forrest que admitió que cuando era pequeño no tenía a nadie de su entorno que hubiera jugado en la NBA o en la Euroliga.

“Para mí es un logro haber llegado hasta ahí”, afirmó y se mostró orgulloso de poder enseñar a los niños “que ellos también pueden llegar” a donde él ha llegado “e incluso más lejos.“

Confesó que “era un sueño jugar en la NBA”. “Los años en la NBA han sido geniales. He aprendí mucho, mejoré y conocí a mucha gente”, expresó.

Sobre su llegada al Baskonia, aseguró que quiere ganar y que jugará duro cada noche para ello. “Siento que tenemos un buen equipo y podré ayudar en muchos partidos”, analizó el jugador.

Manifestó que se ha adaptado bien a Vitoria porque es un lugar similar a Utah, donde jugó en la NBA, por estar rodeado de montaña y por el frío.

“Estoy acostumbrado hasta cierto punto”, consideró Trent Forrest, que se mostró con ganas de conocer la gastronomía de la capital vasca.

“Hasta lo que he visto hasta ahora los aficionados están locos por el baloncesto y apoyan al Baskonia. Vinieron muchísimos al entrenamiento y ver a la gente con camisetas o ropa del equipo por la ciudad significa que les encanta”, dijo el base, que en su tiempo libre se entretiene con las redes sociales, los videojuegos y el golf. EFE

1011598

jd/jn/jl

Guardar

Nuevo