Redacción deportes, 16 sep (EFE).-Sergio Lozano, el ala-pívot de la selección española de fútbol sala, es duda para el segundo partido del Mundial de Uzbekistán, que se disputará este miércoles a las 17:00 horas contra Nueva Zelanda y en el que el conjunto que entrena Fede Vidal está obligado a ganar después del empate contra Kazajistán (1-1) del pasado domingo.
El jugador del Barça, que hasta el último momento fue duda para entrar en la lista final de 14 jugadores al participar en solo dos de los 7 partidos amistosos, se retiró lesionado en el primer tiempo y ya no salió del banquillo como consecuencia de unas molestias en el gemelo, según informaron desde la concentración de la selección española.
Además, para conocer el alcance de la lesión, se va a someter a una serie de pruebas, por lo que, en principio, es seria duda para jugar contra Nueva Zelanda.
La selección, después del empate contra Kazajistán a uno donde fue frenado por el meta Higuita, entrenó hoy con vistas al encuentro de la segunda jornada del grupo D. EFE
1010552
jmd/jpd