Madrid, 16 sep (EFE).- Sergi Garcia, jugador del Covirán Granada, subrayó que el objetivo del equipo para esta temporada es conseguir la permanencia y que todos tienen que “estar enfocados en eso”, y ya lo que venga después “bienvenido sea".
“El objetivo está claro que es la permanencia y hay que estar enfocados en eso y todo lo que venga después bienvenido sea. Hay que estar tranquilos y no poner 'X' en el calendario. Somos un equipo que podemos competir a cualquiera y ojalá poder dar muchas sorpresas”, dijo el jugador "Normalmente el corte de la permanencia suele estar en 11 o 12 victorias. Nosotros tenemos que intentar conseguirlas lo máximo posible, añadió el mallorquín, en el acto de presentación de la nueva temporada de la Liga Endesa que ha tenido lugar este lunes en la sede central de la empresa.
Sobre cómo llega el equipo, Sergi García expresó: "A medida que ha ido pasando la pretemporada hemos ido creciendo. A nivel físico estamos muy bien y ahora hasta que empiece la temporada tenemos que intentar mejorar esas pequeñas cosas que nos quedan".
El jugador, que comentó que la afición va a ser un “factor clave” para los partidos de casa, indicó que viene “en progresión” y que quiere “crecer como jugador”, ensalzó la figura de los fichajes del equipo.
“Al final todos los jugadores que se han fichado tienen un nivel físico que se está buscando para jugar a un nivel muy alto y creo que todos pueden ayudar. Tienen experiencia en la liga así que está siendo muy fácil la adaptación”, expresó el jugador.
"Creo que podemos ser un equipo muy guerrero y peleón. Nosotros vamos a intentar construir desde la defensa e intentar ser lo más físicos para que ser incómodos en la pista, remarcó". EFE
jpa/sab