Sergi Canós: "Dentro estamos todos más unidos que nunca, esto va a salir adelante"

Guardar

Nuevo

València, 16 sep (EFE).- El extremo del Valencia Sergi Canós aseguró que en el vestuario están "todos más unidos que nunca" y se mostró convencido de que el Valencia "va a seguir hacia adelante seguro", a pesar de sumar su cuarta jornada seguida como colista e igualar el peor arranque liguero de la historia del club.

"Tenemos que levantar cabeza y seguir nuestro camino", explicó Canós en declaraciones facilitadas por el club, en las que recalcó que ahora deben "agachar la cabeza y esperar" a los próximos dos partidos en Mestalla ante el Girona y el Osasuna, porque, agregó, "los vamos a sacar".

"No tenemos más que decir que hay que seguir trabajando", incidió el extremo, que sumó su segundo partido en Liga esta temporada tras superar una lesión en el sóleo derecho que le impidió estar en el inicio de la temporada.

Así, subrayó que necesitan "a todos" en estos próximos encuentros en Mestalla, en los que el Valencia encadena dos choques seguidos como local, para empezar a sumar victorias y cambiar la dinámica.

El equipo de Rubén Baraja, que no gana un partido oficial desde el 15 de abril, acumula un total de doce encuentros ligueros sin ganar y está a un partido de igualar la peor racha de su historia en Liga sin conseguir la victoria, cosechada en la 1985-86, la temporada del único descenso del club a Segunda División.

Este Valencia, además, repitió este domingo el peor arranque de su historia en la competición liguera, con un solo punto de los primeros quince, el mismo inicio que el de la campaña 1999-00. EFE

1012165

crn/cta/jpd

Guardar

Nuevo