Maliaño (Cantabria), 16 sep (EFE).- La cántabra e internacional en baloncesto Laura Nicholls se cambia de deporte y se pasa al balonmano para reforzar la plantilla del club Uneatlántico Pereda de cara a la temporada 2024-2025.
El club cántabro ha anunciado en una nota de prensa el fichaje de Nicholls, de 35 años y más de 1,90 metros. "Hay espinas que se quedan clavadas dentro y siempre intentas sacarlas. Eso es lo que sentía Nicholls con el balonmano", han destacado desde Uneatlántico Pereda.
Nicholls ha jugado en 13 clubes diferentes de baloncesto y tiene 9 medallas con la selección española, entre las que destacan una plata olímpica y tres oros europeos.
La nueva jugadora ha confesado que siempre la ha gustado el balonmano y que lo tuvo que dejar cuando era niña porque no había equipo femenino en Camargo.
Laura Nicholls fue de número 4 en las listas del PRC a las elecciones de Santander del 28 de mayo de 2023, pero renunció a recoger su acta como concejal, con lo que dejó la política menos de dos meses después de llegar a ella. EFE
31003821
ca/pgh/jpd