Redacción deportes, 16 sep (EFE).- El seleccionador español, Guillem Cabestany, aseguró que sus jugadores ofrecieron "un buen nivel" en el empate frente a Francia (1-1) este lunes en la primera jornada del Mundial de hockey sobre patines de Novara (Italia).
"Ha sido un partido muy complicado, como ya esperábamos. No ha habido sorpresas en cuanto a la igualdad y a la calidad del adversario. Estamos bastante contentos con el juego realizado. En algunos minutos de la segunda parte podríamos haber estado mejor, pero hemos ofrecido un buen nivel pese a que queríamos ganar", afirmó.
En declaraciones a la Real Federación Española de Patinaje, el seleccionador remarcó que deberán "hacer bueno este resultado ganando mañana (a Chile) y el miércoles (a Italia) para acabar la primera fase con la mejor clasificación posible para los cuartos de final".
Por su parte, Marc Grau, autor del gol del empate, coincidió con su entrenador al señalar que España realizó "un buen partido", aunque el resultado final no fue el deseado.
"Hemos estado trabajando durante toda la preparación para llegar en las mejores condiciones. Hoy ha sido un empate frente a un equipo de jugadores muy buenos. El grupo quería ganar, pero ahora hay que descansar, porque mañana jugaremos un partido importante contra Chile e intentaremos sacar la victoria", declaró el jugador del Barça. EFE
1012041
xsf/ism