Madrid, 16 sep (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un hombre por supuestamente vender diversos tipos de drogas y potenciadores sexuales en un narcopiso ubicado en el centro de Madrid.
Los agentes detectaron que en un piso del distrito Centro se estaba vendiendo mefedrona, tras lo que abrieron una investigación para tratar de dar con su responsable, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Determinaron que el narcopiso era el domicilio del sospechoso, que también empleaba como punto de almacenamiento, distribución y adquisición de drogas.
Fue el pasado 7 de septiembre cuando los investigadores registraron el piso e incautaron nueve kilos de mefedrona, más de siete gramos de cocaína rosa o "tusi", 28 gramos de ketamina, dos litros de éxtasis líquido o GHB y casi un litro de popper.
También intervinieron cerca de 300 pastillas de potenciadores sexuales, así como una báscula y distintos utensilios para la elaboración y distribución de las sustancias estupefacientes.
Por todo ello, el sospechoso fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad judicial como supuesto responsable de un delito contra la salud pública. EFE
llo/mop/lml
1012147