Madrid, 16 sep (EFE).- Beqa Burjanadze, jugador georgiano del Leyma Coruña, consideró que su equipo lo va a hacer "bien" en la Liga Endesa tras el ascenso logrado el pasado curso si bien opina que hay que tener mucha paciencia y no bajar los brazos en los momentos malos.
"Acabamos de ascender, para algunos de nuestros jugadores es el primer salto a la ACB. Quieren demostrar, pero eso lleva un tiempo. Estoy seguro de que lo vamos a hacer bien. Es un proceso, hay que creer en ello y así lo haremos. Hay que tener mucha paciencia, no bajar los brazos cuando las cosas no vayan tan bien. Siempre estar positivos e ir trabajando, porque siempre habrá mejores días", dijo.
"La liga va a estar muy ajustada, y cada club va a pelear por algo Por salvarse, por meterse en playoffs o por salir campeón. Cada uno tendrá su objetivo, pero va a estar muy ajustado", señaló durante la presentación de la nueva temporada en la competición.
Sobre el plantel que han armado, apuntó: "Los fichajes que ha hecho el club han sido muy acertados, han fichado a jugadores con experiencia y años acumulados en la ACB. Eso nos ayudará mucho, es lo que buscábamos y lo que marcará un poco el camino. Destacaría a Lima, que es una persona súper divertida y ha entrado en el vestuario con cosas muy positivas. Siempre gasta bromas y eso nos ayuda. Después en la pista cada uno tiene su talento y nos darán muchas cosas".
Asimismo, expresó: "En poco tiempo la cantidad de abonos que se están sacando para la temporada que viene es brutal. Eso dice mucho de la ciudad y de la gente de nuestra ciudad, de sus ganas de que esto empiece y de lo ilusionados que están". EFE
cmg/jl