Cornellá de Llobregat (Barcelona), 14 sep (EFE).- El entrenador del Espanyol, Manolo González, se mostró "contento" tras la victoria en LaLiga EA Sports contra el Alavés (3-2) y destacó que su equipo supo "aguantar hasta el final", haciendo "lo que tocaba" y sumando los tres puntos.
Respecto a Puado, autor de un triplete contra el conjunto vitoriano, el responsable del banquillo catalán se alegró "mucho" por el delantero, ya que, indicó, "siente la casa y los colores" del Espanyol. "El trabajo que hace es encomiable y, si encuentra el gol, todavía mejor", añadió.
Preguntado por el calendario, que le enfrenta este septiembre a Real Madrid, Villarreal y Betis, el técnico reconoció que ahora ve una "tranquilidad" que no tenía en la primera jornada tras perder contra el Valladolid (1-0): "Entonces había un cohete preparado para lanzarme por los aires y ahora estamos más calmados todos".
Manolo González apostó por "disfrutar un poco" del momento del bloque, "que ha marcado cinco goles en dos partidos y ha sumado seis puntos de seis".
Pese a todo, el preparador recordó que será "difícil" que el Espanyol no sufra, aunque se mostró contento por los jugadores, ya que "se lo dejan todo".
González vaticinó que la temporada será "muy igualada" y costará "mucho" amarrar triunfos en el futuro: "Habrá momentos de todo tipo y nos tocará luchar contra todo esto, serán partidos disputados. Necesitábamos un punto de pausa después del 3-1 y estabilidad, es importante mantener la portería a cero". EFE
1011112
dpb/gmh/ism