Pamplona, 13 sep (EFE).- El entrenador de Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha señalado que el domingo ante Viveros Herol Nava comienza "un año divertido”.
"Me gusta cómo llega el equipo al inicio de la liga; me gusta por las caras que veo en los jugadores y por el nivel de convicción", ha iniciado su comparecencia previa al choque el técnico gallego.
Según el pontevedrés, "la liga es muy diferente a los amistosos porque además tenemos un toro bastante difícil de lidiar el domingo. Veo que el equipo está en muy buenas condiciones de competir y arrancar la liga. Mi confianza en el equipo es máxima”.
Respecto a los cambios de la plantilla, Domínguez ha anotado que, pese a las bajas, "la filosofía de encarar los partidos es idéntica. El que haya jugadores nuevos y más maduros le dará otro juego para aportar otras características para ir demostrando la categoría y las cualidades que tienen".
"Vamos a destacar por una cualidad que es fundamental a la hora de competir. El equipo tiene hambre y ganas de hacer cosas. Es un grupo terriblemente competitivo y luchador”, ha continuado sobre su plantilla.
Su equipo no escatimará en capacidad "de lucha, de pelear y de entregarnos y de esforzamos”, ha dicho. EFE
1011911
le.jr/jpd