Albacete, 13 sep (EFE).- El preparador del Albacete, Alberto González, ha advertido del peligro de su próximo oponente, un Mirandés al que ha calificado como un equipo "muy vertical" e "intenso a nivel ofensivo y defensivo".
González ha hecho estas declaraciones en la previa al duelo contra el conjunto jabato, que disputarán el domingo (14:00 horas) y en el que espera a un rival "dinámico" y más parecido "al Málaga que al Eibar, por poner un ejemplo", los cuales han sido los dos equipos que les han vencido esta campaña.
Por las características de la escuadra rojilla, el cuadro albaceteño ha detallado que deben tratar de que el partido "vaya hacia dónde queremos, imponernos en la posesión, que sea productiva e ir mejorando; queremos que nuestra idea se vaya desarrollando al máximo", ha indicado.
Conseguirlo depende de que funcione el plan de partido y de que los jugadores muestren la "confianza" que, a su juicio, les ha faltado en los dos últimos compromisos ligueros, aunque para el entrenador malagueño depende de varios factores.
"La confianza es algo muy personal de cada uno y puede haber altibajos, así que intentamos que todos estén con la máxima posible. Pero somos conscientes de por qué hemos perdido, qué nos acerca a ganar, y si tienes los recursos para ello, te dará esa confianza", ha razonado. EFE
1011018
jml/msm/apa