Sevilla, 13 sep (EFE).- El entrenador del Leganés, Borja Jiménez, reconoció este viernes tras la derrota en el estadio Benito Villamarín del Betis (2-0) en la quinta jornada de LaLiga EA Sports, que los rivales "han sido superiores".
"En la primera parte manejamos bien las distancias en defensa y en ataque y ellos nos apretaron mucho en la segunda", relató tras el choque el técnico abulense.
"El 1-0 viene de una pérdida y el 2-0 de un saque de esquina a nuestro favor. Es algo que no nos podemos permitir. Nuestro volumen ofensivo ha sido muy escaso y en la segunda hemos ido a contrapartido”, afirmó Borja Jiménez.
El técnico del cuadro pepinero insistió en que el "triunfo justo" del Betis y que "ya en la primera parte", pese a que acabó con empate a cero, estaban "teniendo bastantes problemas para defender el lado derecho".
"Nos estaba costando mucho. Con (Gio) Lo Celso -mediapunta argentino del Betis que salió en la segunda mitad- ganaban en un pase más seguro y así es muy difícil aguantar ante un equipo que ataca muy bien", lamentó Borja Jiménez. EFE
1010205
lhg/agr/jl