Sevilla, 11 sep (EFE).- El portero noruego Orjan Nyland y el extremo belga Dodi Lukébakio ya han trabajado este miércoles en la ciudad deportiva del Sevilla, con lo que son los primeros en ponerse a las órdenes del técnico Xavi García Pimienta de los que fueron convocados en esta primera ventana del curso para partidos de selecciones nacionales.
De la plantilla sevillista fueron citados en esta ocasión ocho jugadores, de los que uno, el central Loïc Badé, volvió antes de tiempo, el pasado domingo, al lesionarse con el combinado absoluto de Francia, dolencia de la que informó el club el lunes y que consiste en un problema "de grado leve en los isquiotibiales del muslo derecho".
De los otros siete, Nyland y Lukébakio ya están en Sevilla y faltan por integrarse al grupo los laterales argentinos Gonzalo Montiel y Valentín Barco, el medio sub-21 francés Lucien Agoumé, el delantero nigeriano Kelechi Iheanacho y el lateral Juanlu Sánchez, éste con la sub-21 española.
El Sevilla informó en un comunicado de que el jueves, penúltimo día de trabajo antes de recibir al Getafe el sábado en la quinta jornada de LaLiga, espera contar con el regreso del resto de internacionales.
García Pimienta no podrá contar para esa cita del Sánchez-Pizjuán, además de Badé, con otros dos lesionados, el extremo Suso Fernández y el medio belga Sambi Lokonga, mientras que el centrocampista Saúl Ñíguez también estará ausente al tener que cumplir el segundo y último partido de sanción tras ser expulsado en la tercera jornada en el encuentro de Mallorca. EFE
agr/nam