El marroquí Abde y el suizo Ricardo Rodríguez se reincorporan al grupo

Guardar

Nuevo

Sevilla, 11 sep (EFE).- El extremo marroquí Ez Abde y el lateral suizo Ricardo Rodríguez, dos de los seis internacionales del Betis convocados por sus selecciones en este parón de LaLiga EA Sports, se reincorporaron este miércoles al trabajo con el grupo para seguir con la preparación del partido del sábado en casa contra el Leganés.

El meta luso Rui Silva fue el primero en ponerse a las órdenes del técnico verdiblanco, el chileno Manuel Pellegrini, al volver el lunes a Sevilla tras cumplir sus compromisos con Portugal en esta primera ventana FIFA de encuentros de los equipos nacionales, mientras que el delantero brasileño Vitor Roque también ha regresado a la capital andaluza.

Sin embargo, el jugador cedido por el Barcelona, con una opción de compra a favor del Betis, no se ejercitó con sus compañeros tras el largo viaje de vuelta desde Asunción, donde Brasil perdió por 1-0 con Paraguay, y trabajó en el gimnasio, al igual que el central Marc Bartra.

En el caso del defensa catalán, cumplió así con el plan previsto de reparto de cargas físicas después de las molestias que tuvo en las últimas semanas, aunque tanto Bartra como Vitor Roque estarán disponibles, en principio, para el choque de este viernes (21.00 horas) frente al Leganés en el Benito Villamarín.

El entrenador bético, si no surge ningún contratiempo, recuperará este jueves a los otros dos internacionales que aún están con sus respectivas selecciones: el centrocampista argentino Giovanni Lo Celso, último refuerzo del equipo bético, y el mediocentro estadounidense Johnny Cardoso.

De este modo, Pellegrini sólo tendrá la baja del centrocampista Isco Alarcón, intervenido de nuevo el pasado viernes tras no evolucionar como estaba previsto de la rotura de peroné de la que ya fue operado en mayo, al haberse reincorporado hace una semana al grupo el delantero congoleño Cédrick Bakambu, tras su lesión del final de la pasada campaña, si bien se presume que el africano deberá ir recuperando el ritmo progresivamente. EFE

cc/nam

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias