Oviedo, 11 sep (EFE).- El Real Oviedo continúa trabajando ante el partido de este domingo frente al Cartagena (Carlos Tartiere, 16:15 horas) y el técnico Javi Calleja contó este miércoles con cuatro bajas: Alemao, Paraschiv, Pomares y Rahim.
Alemao y Pomares tienen unas leves molestias y Paraschiv tuvo que abandonar el entrenamiento del martes antes de tiempo debido a un golpe, mientras que Rahim acaba de llegar de su concentración con la selección de Níger y, después de jugar los 90 minutos en los partidos ante Sudán y Ghana, el lateral izquierdo se ejercitó en solitario en el gimnasio.
Para paliar las bajas del primer equipo, Javi Calleja contó con la presencia de cuatro jugadores del filial: los centrales Jaime Vázquez y Marco Esteban, el lateral izquierdo Omar Falah y el delantero Santi Miguélez.
El Real Oviedo entrenará este jueves en el Carlos Tartiere, escenario del partido del domingo ante el Cartagena, mientras que viernes y sábado la sesión de trabajo se celebrará en El Requexón.
1012134
Pfg/cm/nam