Madrid, 10 sep (EFECOM).- La operadora MasOrange (O+), fruto de la unión de Orange España y Masmovil, ofrecerá servicios de luz y gas a los clientes de su marca Orange, como ya hace con los usuarios de otras de sus marcas como Yoigo, Masmovil, Pepephone, Lucera o Euskaltel.
Según ha anunciado este martes la empresa en un comunicado, el grupo realizó una prueba piloto en 70 tiendas durante agosto antes de extender ahora en septiembre el servicio de energía en la marca Orange a toda su red comercial.
El cliente, según explica la operadora, que contrate el servicio de luz y gas con la marca tendrá un descuento que se aplicará en la factura de telecomunicaciones, y este será acumulable si también contrata el suministro de otras viviendas como, por ejemplo, una segunda residencia.
El grupo MasOrange explica que ha superado recientemente la cifra de 220.000 clientes que han contratado sus tarifas de luz y gas, con un aumento de 70.000 nuevos usuarios durante 2024, un crecimiento del 45 % frente a los datos de un año antes.
La empresa apunta que este aumento se ha apoyado en la acogida de las tarifas de energía por parte de los clientes de su marca Euskaltel, que desde abril pueden combinar sus servicios de energía y telecomunicaciones.
Las tarifas de luz tendrán un precio fijo de 0,11 euros el kilovatio hora (kWh), mientras que las de gas tendrán un mismo precio todo el día, que se actualizará cada 6 meses y no tiene permanencia. EFECOM
mga/ltm