Madrid, 10 sep (EFECOM).- Dazia Capital ha adquirido un edificio en el barrio de Chamberí de Madrid, en el que llevará a cabo una rehabilitación integral y que supondrá en su conjunto una inversión de 20 millones de euros.
Además de este nuevo proyecto, la firma inmobiliaria reafirma su intención de seguir ampliando su cartera de activos en los próximos meses, con especial interés en la adquisición de suelos y edificios en Madrid y Málaga.
Con una superficie de 2.600 m², la comercialización comenzará en octubre de 2024. El objetivo del proyecto es la promoción para la venta, consolidando así el compromiso de Dazia Capital con su estrategia Build to Sell (BtS), según ha indicado en un comunicado.
El inmueble, ubicado en Viriato 25, se someterá a una rehabilitación integral en la fachada clásica del edificio, junto con la construcción de una nueva estructura en la parte posterior.
Este nuevo desarrollo contará con 20 viviendas, aparcamiento, piscina, solárium y gimnasio.
Con este nuevo proyecto, Dazia Capital reafirma su compromiso con el desarrollo inmobiliario residencial en zonas prime de Madrid. De hecho, no es el primer proyecto de la compañía en el madrileño barrio de Chamberí, donde ha finalizado recientemente la venta de la promoción en Santa Engracia 3 y, en 2023, la de Santa Engracia 129.
Además de Madrid, Dazia Capital está presente en Málaga, Costa del Sol y Barcelona. EFECOM
csb/ltm