Yanis Rahmani dice que su fichaje por el Málaga fue "algo inesperado"

Guardar

Málaga, 4 sep (EFE).- El centrocampista francoargelino Yanis Rahmani ha asegurado este miércoles que su fichaje por el Málaga "fue algo inesperado", porque "se dio durante los últimos días" del mercado de contrataciones y que no pensaba en que "iba a salir del Eibar".

"Al final pasan cosas y se dio la oportunidad de venir aquí. Mi prioridad, ante otras oportunidades, siempre fue volver aquí", dijo el futbolista en el acto de su presentación, al recordar que ya estuvo en este equipo hace algunas temporadas cedido por el Almería, en la campaña 2020-21.

El centrocampista añadió que, al llegar a Málaga, se ha "dado cuenta de que la gente" le quiere mucho y que no se esperaba que fuese "tanto".

Rahmani no pudo debutar en el partido de la pasada jornada ante el Albacete (2-1), pero se quedó impresionado con el ambiente vivido en el estadio de La Rosaleda, al que calificó de "increíble, de 'Champions'".

"Conozco a muchos jugadores y las cosas han cambiado y hay mucha competencia, pero el entrenador -Sergio Pellicer- sigue igual de exigente. Ya me conoce y cuando tuve la conversación con él me dijo que el trabajo es innegociable y que él no regala nada a nadie, juega el que se lo merece, aunque me han acogido muy bien", agregó.

Sobre la plantilla del Málaga, Yanis Rahmani comentó que "hay muy buen trato de balón, mucha calidad y me ha gustado mucho lo que he visto con mucho atrevimiento de los jugadores", porque "gusta mucho mirar hacia delante y eso me ha sorprendido", relató.

"Mi rol es ser un jugador más de la plantilla. Entiendo el revuelo que se ha generado alrededor de mí, pero yo vuelvo con la mayor humildad del mundo y vengo de un equipo ganador para intentar aportar mis cualidades al equipo. Garantizo que voy a trabajar más que nunca", subrayó. EFE

1010016

jrl/agr/jpd

Guardar