El vehículo comercial de Farizon, de la china Geely, llegará a España con Salvador Caetano

Guardar

Madrid, 4 sep (EFECOM).- Farizon, marca conocida por sus vehículos comerciales eléctricos que se encuentra bajo el paraguas del grupo automovilístico chino Geely, ha alcanzado una alianza estratégica con Salvador Caetano Auto para distribuir sus modelos en España y Portugal.

Según han anunciado este miércoles en una nota, Salvador Caetano Auto lanzará a finales de este año la marca Farizon en el mercado ibérico con su SuperVAN, un vehículo comercial ligero con "una tecnología eléctrica de vanguardia, mayor capacidad de carga y avanzadas características de seguridad".

Para Farizon, este acuerdo con la mayor empresa privada de distribución automotriz en la Península Ibérica "es un hito crucial", y demuestra el "compromiso" de la marca de establecerse como un "actor principal" en el mercado europeo de vehículos comerciales ligeros.

Farizon se beneficia de la experiencia y de los recursos de Geely, una firma con un extenso porfolio -es propietaria de Volvo y Lotus y cuenta con participaciones en Daimler, Aston Martin o Proton-. EFECOM

smv/may

Guardar