Ibervalles invertirá 240 millones en hoteles y 80 millones en vivienda flexible en 2025

Guardar

Nuevo

Madrid, 3 sep (EFECOM).- La socimi Ibervalles se ha marcado como objetivo para 2025 invertir 240 millones de euros en hoteles y 80 millones de euros en vivienda flexible ('flex living') y para ello ha anunciado la creación de vehículos de inversión especializados en ambos sectores, homogeneizando la inversión en cada uno de ellos.

En hoteles estima un objetivo de inversión de 240 millones para 2025. Los dos primeros activos de este vehículo será el hotel del Paseo de la Castellana 220, que será reposicionado en 2025, ampliando así su contrato de arrendamiento con el actual operador, según ha indicado este martes en un comunicado.

En vivienda flexible -tipo de vivienda adaptable a diferentes usos-, la socimi estima una inversión 80 millones para 2025. El primer activo será Valdelacasa, situado en el nuevo área de desarrollo urbanístico del Pinar de Valdelatas (Madrid), actualmente en construcción.

Ibervalles ha firmado un contrato de arrendamiento a largo plazo con el operador SmartRental.

Adicionalmente está cerrando la adquisición de un nuevo solar para la construcción de 570 viviendas.

Respecto al sector de oficinas, Ibervalles continuará con la misma política de inversión que ha mantenido hasta el momento.

Actualmente, Ibervalles tiene 13 inmuebles gestionados, y su objetivo estratégico es alcanzar los 550 millones en activos en 2025.

Ibervalles, que cotiza en el BME Growth, es una sociedad cotizada de inversión inmobiliaria especializada en activos inmobiliarios de valor añadido que se enfoca en adquirir, transformar, gestionar y desinvertir edificios de oficinas, hoteles y vivienda flexible en zonas consolidadas. EFECOM

csb/ltm

Guardar

Nuevo