La portavoz de Vox en el Parlament, Manuela Cañadas, ha definido como una "tomadura de pelo" el pleno de remoción del presidente de la Cámara, Gabriel Le Senne.
"Que se atrevan a llamar esta circo defender la democracia es una tomadura de pelo", ha señalado en su intervención en el pleno extraordinario de este martes.
Cañadas ha definido como "gesto desafortunado de rasgar una fotocopia" el incidente con las imágenes de las Roges del Molinar y acusado a las socialistas Mercedes Garrido y Pilar Costa, miembros de la Mesa, de romper el acuerdo con Le Senne para retirar las imágenes en sus ordenadores cuando acabara la intervención de Vox en el debate de toma en consideración de la derogación de la ley de memoria democrática.
"Le Senne, a pesar de la presión, respetó lo acordado", ha concluido.
Cañadas ha aprovechado su intervención para asegurar que lo que preocupa a los ciudadanos de Baleares es "la inmigración ilegal que promueve Pedro Sánchez, la inseguridad en las calles y que no se reconozca a Edmundo González como presidente de Venezuela".
La portavoz de Vox ha lamentado que la izquierda se escandalice de la ruptura de la foto de Aurora Picornell y no de homenajes a terroristas de ETA.