Osasuna toma aire tras su caótica semana

Guardar

Pamplona, 2 sep (EFE).- Osasuna ha pasado por las instalaciones de Tajonar para trabajar con una sesión de recuperación en la que la plantilla se ha dividido en dos tras la victoria ante el Celta de Vigo justo antes del parón, ya con siete puntos en la clasificación y en séptima posición.

Los tres encuentros disputados ante Mallorca, Girona y Celta en tan solo nueve días han servido para ver la mejor y la peor cara de una plantilla confeccionada para, en principio, no pasar apuros. Ayer, el equipo realizó un buen partido para continuar invictos en casa, con 7 puntos de 9 posibles en El Sadar.

Osasuna rehízo su imagen tras la debacle en Montilivi. La actitud de los jugadores fue diferente desde el comienzo. El escaso tiempo de preparación no impidió ver buen fútbol, capacidad de sufrimiento y determinación en área rival para dar una alegría a su afición.

Varios repitieron titularidad, mientras que otros entraron para dar aire. Esta mañana, aquellos que más minutos disputaron han realizado trabajo regenerativo, mientras que el resto además han realizado un trabajo compensatorio.

Por su parte, Kike Barja prosigue con su trabajo de recuperación e Iker Muñoz continúa recuperándose tras la cirugía que se le realizó de la fractura del quinto metatarsiano que sufrió en el pie izquierdo. Jesús Areso se ha ejercitado con signos visibles de la herida contusa que le produjeron ayer al recibir un golpe en el rostro.

El regreso de Rubén Peña a los terrenos de juego fue una de las notas positivas. El polivalente jugador de Ávila está completando su tercera campaña en Pamplona, siendo un jugador clave en la faceta ofensiva del equipo.

El equipo, que esta semana no disputará ningún encuentro a causa del parón liguero por fecha FIFA, guardará mañana martes descanso y se ejercitará miércoles, jueves y viernes en sesiones a puerta abierta en Tajonar. EFE

1011911

le.jr

Guardar