Oviedo, 2 sep (EFE).- Santi Cazorla, capitán del Real Oviedo, comentó a cinco días del partido del sábado ante el Sporting (El Molinón - Enrique Castro Quini, 18:30 horas) que ojalá en el derbi asturiano "se hable poco del árbitro, eso sería bueno para el fútbol".
"Salir con el brazalete de capitán es un privilegio y si me toca hacerlo en el derbi del sábado pues será un motivo más de orgullo, aunque lo importante es que el equipo gane haga lo que haga yo", dijo el centrocampista del Real Oviedo antes del primer entrenamiento de la semana para los azules.
Santi Cazorla, que fue titular en la derrota de los azules del pasado viernes ante el Racing, admitió que el equipo es consciente de que "queda mucho por mejorar", pero también comentó que "muchos jugadores y también el entrenador son nuevos, así que hay que trabajar porque el equipo tiene mucho margen de mejora".
"No es para estar preocupados, llevamos cuatro y estaríamos locos si nos pusiéramos nerviosos en la jornada 3. El equipo tiene que mejorar, pero esto es muy largo", concluyó un Santi Cazorla que apunta a titular en El Molinón.
El Real Oviedo entrenará este lunes, martes, miércoles, jueves y viernes antes del derbi asturiano del sábado, siendo la sesión del viernes la que se celebrará en el Carlos Tartiere y a puerta abierta. EFE.
1012134
Pfg/cm/asc