Pamplona, 1 sep (EFE).- El entrenador del Celta, Claudio Giráldez, puso el foco en las “desconexiones defensivas” que les impidieron puntuar este domingo ante Osasuna antes del parón por selecciones.
“Creo que no hemos estado bien y lo normal es que pierdas. Osasuna ha aprovechado las que ha tenido y nos ha hecho daño de las tres maneras que sabíamos. Tenemos que hacer reflexión porque con los tres goles que nos hacen, defender de esa manera... es imposible competir en Primera”, analizó el míster del cuadro la derrota en Pamplona.
De la expulsión de Alfon, Giráldez anotó que se trata de “acciones fortuitas, pero con el reglamento en la mano es roja". "Nos estaba dando energía y había entrado muy bien. La parte positiva es que no bajamos los brazos y las sensaciones de que hemos acabado peleando el partido”, precisó.
“Seis puntos de doce creo que están bien. Siempre queremos más y hemos podido sacar más puntos en estos cuatro partidos. Me quedo con la sensación que hemos tenido momentos buenos en todos”, continuó.
“Tenemos que ponernos las pilas en situaciones puntuales defensivas que creo que ponen en demérito lo que estamos haciendo cuando creo que en general no estamos defendiendo mal”, dijo sobre los tres goles recibidos ante Osasuna.
El pontevedrés comentó que hubo “demasiados momentos de falta de control y de no poner el foco en las virtudes que tiene Osasuna y que han explotado mejor que nosotros”. EFE
1011911
le/ja/sab