Veliz: "Tenía una espina clavada, buscaba el gol y no lo conseguía"

Guardar

Nuevo

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 31 ago (EFE).- El delantero argentino del Espanyol Alejo Veliz afirmó, después de ganar al Rayo Vallecano y marcar el gol del triunfo en el 97, que "tenía una espina clavada" ya que "buscaba el gol y no lo conseguía".

El futbolista, en zona mixta, confesó que los últimos seis meses fueron duros: "No lo pasé muy bien en lo anímico y ese malestar caía en mi familia, mi novia y en los míos, los que siempre estaban. Les regalo la victoria y el gol porque se lo merecen".

Veliz, por otra parte, agradeció el trato del entrenador y desveló que uno de los motivos por los que está en el Espanyol es Manolo González y el cuerpo técnico. "Me transmiten desde el día cero que iba a ser importante para ellos y me darían la confianza que necesitaba", apuntó.

El atacante añadió que está "muy contento" por su adaptación al equipo y a la ciudad de Barcelona: "Se está alineando todo como en realidad buscaba. Agradezco a mi novia por estar y por levantarme cada vez que me caía después de cada partido". EFE

1011112

dpb/apa

Guardar

Nuevo