Cornellà de Llobregat (Barcelona), 31 ago (EFE).- El entrenador del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, explicó tras la derrota contra el Espanyol en el RCDE Stadium que el resultado es "justo" y que el duelo lo ha perdido su propio equipo.
El técnico apuntó, en rueda de prensa, que no es momento de lamentos: "Este partido lo hemos perdido nosotros. Si pensamos en que hemos recibido ese gol (en referencia al 2-1 de Veliz en el 97) no podremos corregir nada".
Íñigo Pérez confesó que tras perder todos en el vestuario están "con dolor" y añadió que, pese a que ahora es "difícil relativizar", sacará conclusiones constructivas: "Da rabia, pero pienso que con un análisis más frío encontraremos aspectos bastante positivos. Ahora no soy capaz".
En este sentido, el preparador insistió en que el segundo gol del Espanyol le costará "aceptarlo" y recordó que ambas dianas en contra llegan en transiciones. "Se repite el modus operandi en los dos. Aprenderemos y mejoraremos", indicó.
Por otra parte, el responsable del banquillo del Rayo afirmó que no es una buena noticia perder "contra un rival a priori directo" y adelantó que al final de temporada todos hacen "cuenta para pelear por los objetivos". EFE
1011112
dpb/apa