Las Palmas de Gran Canaria, 31 ago (EFE).- El entrenador de la UD Las Palmas, Luis Carrión, confía en que su equipo repita este domingo una actuación similar a la que le valió para sumar un punto ante el Real Madrid el pasado jueves en Gran Canaria (1-1), y ha dicho a sus jugadores que deben hacer un "buen partido" en Mendizorroza para darle continuidad al nivel mostrado ante el conjunto blanco.
"Espero un partido complicado, intenso, el Alavés es un equipo trabajado, gente con piernas y también con calidad por dentro, buenos rematadores arriba o gente móvil, depende lo que elijan; tendremos que estar muy concentrados para conseguir los tres puntos", ha explicado este sábado el técnico catalán en rueda de prensa, antes del último entrenamiento y de volar a Vitoria.
Carrión ha destacado del conjunto vitoriano que "ataca rápido y bien", y muy intenso defensivamente, pero ha asegurado que ve al equipo amarillo "preparado" para afrontar un partido que prevé "bonito", en el que intentarán "atraer" al rival para "encontrar espacios".
Además, no cree que pueda influir el cansancio tras el despliegue físico del jueves ante el Madrid, porque a su juicio "cuando en tu cabeza crees que puedes hacer algo importante o bonito, el cansancio no existe.
Si bien ha admitido que seguramente habrá jugadores que el domingo estarán "más justos físicamente, y probablemente tengamos que buscar otras opciones, pero el once que va a salir en Vitoria estará preparado para ganar y lo vamos a intentar con todo". EFE
1011210
rg/cas/jag
(foto)