Vitoria, 30 ago (EFE).- El nuevo jugador del Deportivo Alavés Santiago Mouriño dijo este viernes que se siente “preparado”, pero sabe que lo tiene que “demostrar en el campo”.
El defensa, procedente del Atlético de Madrid tras un año cedido en el Real Zaragoza, se mostró “muy contento” en su presentación y reconoció que Vitoria fue el lugar donde más le hicieron sentir que querían que estuviera.
“El proyecto del Alavés se adapta a mis condiciones”, aseguró, convencido de haber elegido bien su nuevo destino para las próximas cinco temporadas.Mouriño llega listo para ayudar. “Me veo parte del equipo desde el minuto uno”, consideró y añadió que “hay un grupo de personas muy lindo”.
“Hice toda la pretemporada y vengo con minutos”, aseguró, aunque sabe que se tiene que adaptar a Primera División. “Aquí se juega más tranquilo. Segunda es una liga más guerrera”, analizó.
Estuvo acompañado por el director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, que no dudó en afirmar que Santiago Mouriño es “uno de los mayores talentos de su demarcación” y destacó su “personalidad y fortaleza”.