La selección se exhibe ante Bielorrusia con una demostración en el primer periodo (7-0)

Guardar

Nuevo

Redacción deportes, 30 ago (EFE).- La selección española de fútbol playa masculina debutó con una goleada a Bielorrusia por 7-0, en el Campeonato de Europa en Nazaré (Portugal), en un partido que dominó de forma aplastante y que resolvió en un primer cuarto espectacular con un parcial de 5-0, con un gol cada dos minutos y medio de los doce totales de un cuarto.

Los goleadores en la primera mitad fueron David Ardil, por partida doble, José Arias, Kuman Santiso y José Antonio Oliver y la contundente ventaja motivó que el cuadro técnico de la selección, formado por Christian Méndez y Sidi Omar, realizará continuas rotaciones en el vigente subcampeón continental para reservar las fuerzas para los siguientes compromisos contra Alemania y Portugal, que se jugarán este sábado y domingo.

La claridad del marcador motivó que el combinado nacional se relajara en el partido, aunque este hecho no impidió que Soleiman Batis marcara en el minuto 21 (segundo periodo) el 6-0 y otra vez José Arias el 7-0 a falta de 26 segundos para acabar el partido.

El combinado nacional jugará este sábado el segundo partido de la fase de grupos del Europeo ante Alemania, que se disputará a las 16:30, hora española. EFE

1010552

jmd/apa

Guardar

Nuevo