El joven Iker Almena, traspasado al Al-Qadsiah saudí

Guardar

Nuevo

Girona, 30 ago (EFE).- El joven futbolista del Girona Iker Almena, con ficha del filial, ha sido traspasado al Al-Qadsiah saudí, el equipo de Míchel González, Nacho Fernández y Pierre-Emerick Aubameyang después de jugar apenas tres partidos con el conjunto de Míchel Sánchez, según anunció este jueves la entidad catalana.

Almena, de 20 años, recaló en la estructura del Girona hace dos años como juvenil y debutó en la Copa del Rey la temporada pasada, con una asistencia y 55 minutos en el triunfo contra el Orihuela (2-5).

En la pretemporada fue uno de los jugadores más destacados del Girona y participó en las dos primeras jornadas de LaLiga EA Sports: jugó 24 minutos en el empate ante el Betis (1-1) y 22 minutos en la derrota ante el Atlético de Madrid (3-0). En total ha jugado poco más de 100 minutos de rojiblanco entre tres encuentros.

Contra el Betis asistió a Gabriel Misehouy para que marcara el gol del empate y después del partido Míchel aseguró que era un futbolista con "talento" y "muchas cosas buenas" que debía crecer, mejorar y "dar un paso adelante".

El técnico madrileño contaba con él para el año del debut del Girona en la Liga de Campeones, pero Almena pidió salir ante una gran oferta del fútbol saudí. EFE

1011716

asm/fa

Guardar

Nuevo