Boyomo se incorpora la grupo tras la debacle de Girona

Guardar

Pamplona, 30 ago (EFE).- Osasuna ha trabajado sobre el césped de Tajonar tras la dura derrota en Girona por 4-0 con el camerunés Enzo Boyomo entrenando al mismo ritmo que sus compañeros.

Poco antes de ser presentado en El Sadar, Boyomo ha atendido a las primera indicaciones de Vicente Moreno tras concretarse ayer su fichaje por el cuadro navarro. Lo ha hecho en un día complejo, ya que el varapalo de Montilivi ha dejado críticas en un equipo que para nada se pareció al de cinco días antes frente al Mallorca.

El conjunto rojillo se ha ejercitado en dos grupos de trabajo en función de la carga de minutos que tuvieron ayer los jugadores en el partido. Así, aquellos que más minutos disputaron han realizado trabajo regenerativo, mientras que el resto además han realizado un trabajo compensatorio con situaciones reducidas de juego.

Enzo Boyomo se ha incorporado este viernes al trabajo con el grupo y ha realizado su primer entrenamiento como jugador de Osasuna. Por su parte, Kike Barja y Rubén Peña han proseguido con sus respectivos trabajos individuales, mientras que Iker Muñoz se encuentra recuperándose de la intervención que se le realizó en la Clínica Universidad de Navarra de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió en el encuentro ante el Mallorca.

Osasuna tiene la oportunidad de borrar la mala imagen dejada en el 4-0 encajado en 94 minutos para el olvido. Para ello, Moreno y los suyos contarán con la inquebrantable ayuda de una afición que jamás deja a su equipo en los malos momentos. EFE

1011911

le/ja/apa

Guardar