Palencia, 29 ago (EFE).- Un altercado entre feriantes ocurrido anoche en el recinto ferial de Palencia ha dejado tres heridos, dos de ellos por atropello y otro por un disparo, según ha explicado este jueves la Comisaría Provincial de la Policía Nacional.
Fue poco antes de la media noche cuando la Policía recibió una llamada en la que alertaban de un posible atropello dentro del recinto ferial de Palencia, con varios turismos implicados y al menos un herido.
Al parecer se produjo una trifulca entre familias, en la que una persona disparó un arma y después huyó en un coche atropellando a dos personas.
La Policía Nacional desplegó en el recinto ferial un importante dispositivo formado por patrullas de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y Policía Científica, que acordonaron la zona, protegieron las huellas y recogieron varios casquillos de escopeta y pistola.
En el Hospital Río Carrión, donde se trasladó a los heridos, hubo que separar a los familiares del presunto agresor y a los heridos, dos de ellos por atropello y otro por los disparos.
Al parecer, según la Policía, en el altercado han intervenido feriantes, aunque existe confusión sobre el origen de la disputa y cómo se desarrolló.
La Policía continúa con las investigaciones y ha informado de todo lo actuado al Juzgado de Instrucción de Guardia.
El recinto ferial abrió sus puertas el pasado viernes en el marco de las Fiestas de San Antolín de Palencia. EFE
1010336
aaf/orv/lml