Vitoria, 29 ago (EFE).- El nuevo jugador del Deportivo Alavés Toni Martínez señaló este jueves que “el vestuario es el punto más fuerte” del club vitoriano y dijo que “desde el primer momento” sintió que era su nueva casa.
El delantero murciano expresó en rueda de prensa que nunca había visto un grupo así. “Todos los compañeros se han ofrecido a ayudarme y desde que entré sentí que conocía a los jugadores desde hacía mucho tiempo”, explicó convencido de que este ambiente les ayudará dentro del campo.
El delantero babazorro se estrenó con el gol de la victoria este miércoles en el Real Arena. “Es un gol en el que libero mucha tensión de los últimos días y últimos meses”, manifestó y apuntó que se acordó de su familia. “El partido de ayer me define como jugador. Entré enchufado al partido y aunque me podía haber ido con un ‘hat-trick’ me conformo con los tres puntos”, admitió.
Desveló que llevaban mucho tiempo hablando las dos partes. “No era una operación fácil y ambos hemos hecho un esfuerzo muy grande”, afirmó sobre la operación.
Le tocará compartir posición con Kike García y Asier Villalibre. “He compartido selección con Asier (Villalibre) y es un competidor nato”, destacó el murciano, que recordó que iba a ver a Kike García la Nueva Condomina cuando jugaba en el Murcia. “Son dos ‘nueves’ espectaculares y la competencia es buena para todos, pero bendito problema para el entrenador”, añadió. EFE
1011598
jd/og
(foto)